Proyectos

Administración de proyectos:

Las empresas creativas llegan a perder hasta 80% de productividad anualizada por los cambios, re-trabajos y estancamiento por pérdida del seguimiento del cliente. Administrarte ha creado metodología para anticipar y negociar restricciones con el fin de potencializar las utilidades de cada proyecto administrado. Las empresas al implantar las prácticas han crecido hasta 300% en una implantación con calidad.

Ventas

Acercamiento al mercado

Las empresas creativas tienen el enorme reto de prospectar activamente por ello Administrarte ha creado un método eficaz para acercarse al mercado durante las 52 semanas del año y tener indicadores que permitan reconocer el valor que los clientes reconocen en una oferta.

Finanzas

Administración y Finanzas

Los recursos económicos son importantes para las empresas y por tanto el orden y la disciplina para administrarlos son indispensables para que las empresas sigan operando sanamente a lo largo del año. Administrarte ha creado sencillos métodos, controles y entrenamientos para que las empresas puedan crecer y generar utilidad a los accionistas.

Recursos Humanos

Equipos de alto desempeño

No existe dinámica más desgastante para un empresario creativo que un problema con los talentos de la organización. Por tal motivo administrarte ha creado rescatando los 10 años de experiencia en el sector las prácticas, procesos y seguimiento personalizado para que los recursos humanos de la organización trabajen eficazmente en un ambiente donde se vivan los valores mientras se llegan a los objetivos de negocio.

Innovación

Nuestro acercamientoión

A través de una analogía de los ecosistemas y sus cadenas alimenticias nuestra metodología de innovación hace una comprobación de los ejercicios de las organizaciones para llegar rápida y eficazmente al paradigma de generar riqueza económica en los proyectos innovadores de las empresas creativas.

Todos los derechos son de Orange Economy SC
Sur 77A No. 346, Col. SInatel, CP 09470, Ciudad de México
Avisos Legales
Valido para envios a México. Para leer las condiciones de envio a otros paises y más detalles sobre el envío