Clientes

Nuestros clientes son singulares empresarios que son hábiles solucionadores de los problemas de contenido y de mercado. Su insumo principal es la creatividad e imaginación y por lo tanto no han desarrollado competencias en la operación financiera, administrativa y en las responsabilidades gubernamentales como impuestos y legislación laboral.

Dentro de ellos se encuentran diseñadores, arquitectos, productores audiovisuales, diseñadores industriales; textiles, diseñadores de soluciones con metodologías centradas en el usuario, creadores de soluciones digitales, diseñadores de realidad virtual y diseñadores productos digitales.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestros clientes son singulares empresarios que son hábiles solucionadores de los problemas de contenido y de mercado.

Todos los servicios los hemos diseñados a orientar el mindset de nuestros clientes a un entorno económico ya que la economía es una ciencia social indispensable para entender entorno de escasez y abundancia.

AVISO DE PRIVACIDAD

En Orange Economy SC u Administrarte estamos convencidos que el principal activo está en la relación que tenemos con nuestros clientes y todas nuestras audiencias; es por ello que la seguridad de su información es nuestra prioridad, por lo que la protegemos mediante el uso, aplicación y mantenimiento de altas medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas.

Última actualización [20/12/2017].