logo

   
titulo

 

header

Tenemos la misión de acercar a las empresas creativas a los conceptos contables, financieros, legales, laborales y fiscales de manera sencilla y comprensible, para así incorporarlos a su dinámica empresarial; todo siempre con un espíritu responsable y sensible a las necesidades de la empresa y del empresario.

somos

ADMINISTRARTE FISCAL es una unidad de negocio de Economía Creativa América, diseñada específicamente para empresas creativas que buscan más apoyo, información entendimiento y seguimiento sobre temas tradicionalmente complicados como lo habían sido, hasta hoy, la contabilidad y el mundo fiscal.

  administrarte
   

 

 

optimizacioon

 

 

Hemos logrado conformar un nuevo concepto de consultoría empresarial, donde el aspecto gerencial tiene el mismo alcance e importancia que los aspectos contables y fiscales. No sólo procesamos información e integramos los estados financieros de las empresas, sino que proporcionamos un valor agregado, mismo que se materializa en reducciones de costos o gastos, incremento en productividad, en una mejor utilización de los recursos financieros y en apoyo informativo para una oportuna toma de decisiones, estrategia que, finalmente, se refleja en los resultados globales de una empresa.

Las constantes modificaciones en procedimientos de tipo contable, fiscal, legal y laboral que las autoridades respectivas implantan año con año, propician que el grado de especialización, capacidad y preparación del personal encargado de estas disciplinas sea cada vez más elevado, lo que en ocasiones exige pagar sueldos tan altos que incluso pueden ser prohibitivos para algunas empresas. Por ello, en ADMINISTRARTE FISCAL estamos convencidos de que, para ser competitivos, debemos responder a las necesidades de apertura dedicándonos a lo que mejor sabemos hacer y delegando el trabajo a cada uno de los especialistas en su área, logrando con ello optimizar la prestación de servicios de una manera más profesional.

     
linea

 

 

img

 

 

 

im2

 

 

 

fbtw

 

 

uno

-Optimización de procesos.
-Creación, implantación, revisión y reestructuración
de procesos para la mejora en función de la estrategia del negocio.

 

dos

Asesoramos a las empresarios a constituir sus empresas bajo los parámetros legales más convenientes, según el giro de actividad creativa que desempeñará a corto, mediano y largo plazo.

 

tres

Uno de los servicios de ADMINISTRARTE FISCAL es el procesamiento de la información contable. Para que esto se lleve a cabo, basta con que se nos suministre la información financiera necesaria mes con mes para su codificación y procesamiento. Con esto, obtendremos los reportes financieros básicos de manera eficiente y oportuna, con el soporte técnico de un equipo de computación manejado por nuestro personal.

Otro servicio de importancia que presta ADMINISTRARTE FISCAL es la consultoría de tipo contable, que incluye desde la emisión de un cheque hasta su comprobante, para reforzar, mejorar e incorporarlo a los constantes cambios actuales.

 

cuatro

Nuestra división Fiscal y Legal presta servicios integrales, que van desde la planeación administrativa hasta la etapa operativa y de cierre de toda negociación.

Nuestros profesionales en materias fiscal y legal evalúan el cumplimiento de obligaciones fiscales; prestan servicios de consultoría acerca de la definición del régimen fiscal que aplica, o la interpretación que puede dársele a normas fiscales específicas; también están calificados para, en su caso, detectar las oportunidades para la obtención de ahorros fiscales, y desarrollan herramientas encaminadas a la optimización de recursos.

En Administrarte Fiscal hemos adquirido un compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. La ética y filosofía con que prestamos servicios se enfocan en proporcionar asesoría fiscal específica para necesidades específicas.

 

cinco

La nómina se elabora a través de la recopilación de información y de acuerdo con las necesidades de la empresa, brindando así seguridad legal, laboral, fiscal y administrativa.

 

     

DATOS DE CONTACTO

Marisol García
Tel. (55) 5672 9647 & (55) 5243 2674
marisol@administrarte.com
skype: administrarte-leraning

linea